Black is Black

Apostamos por el color que triunfa. Su gran intensidad y sofisticación lo convierten en el recurso fetiche del mejor interiorismo.En paredes, techo o mobiliario, juega con el poderoso efecto glam del negro o con el más matizado gris antracita, tú deco saldrá ganando.

El color negro, junto con el blanco y los grises , es considerado como neutros, un color que combina a la perfección con una amplia gama de tonos, por lo que se utiliza muy habitualmente como complementario, con pincelada en detalles decorativos o en mobiliario.

Pero lo que aquí proponemos es una inmersión total, hacer del negro el protagonista del proyecto, revestir paredes, pintar carpinterías e incluso pintar techos para bajar su altura visualmente, puede ser un recurso decorativo perfecto que consigue estancias con muchísima personalidad que impactan. El negro se relaciona con lo clásico, lo elegante y la fuerza, es un color perfecto para crear ambientes señoriales.

original

Como cualidades positivas, el color negro resulta uno de los tonos más elegantes, sofisticados y sobrios. Tiende a estilizar y su empleo en cualquier ambiente siempre aporta un toque chic. Siendo el color preferido históricamente por nobles y reyes, la decoración en negro agrega carácter y simboliza en cierto modo el lujo, la prestancia, el prestigio y la exclusividad. Y es que un objeto en negro siempre se percibirá como de más calidad que cualquier otro color aún siendo el mismo modelo o teniendo las mismas características.

4e126c13c36ff3521a88326a66a1d986--dark-living-rooms-living-etc555d8a34871531.56e0af7de65d9black-interior-black-interior-design-shoiseblack-wall-designs-remarkable-interior-and-exterior-best-25-walls-ideas-on-pinterest-paintedpsicologia-color-negro-10psicologia-color-negro-12Sharyn-Cairns2-house-3oct14_pr_b_639x426sherwin-williams-tricorn-blackSophisticated-Paris-Apartment-by-Irina-Dzhemesyuk-Vitaly-Yurov-08xhigh-gloss-black-031.jpg.pagespeed.ic.iw9woz7NGm

Si queremos suavizar el efecto del color negro también podemos utilizando otros colores, en su gama más oscura como el  marrón pardo, el azul prusia, verde permanente,…

03well-dinder-custom6toddyoggy1f553179bc897dd167531eb27946db2b3--grey-walls-living-room-dark-living-rooms

O los grises en su gama más oscura, que resultan menos profundos y son más fáciles de integrar en decoraciones contemporáneas y actuales. Los total look en los que hasta el techo está imprimado de este color resultan múy intimistas y enigmáticos.

4fadd49d4a83e8cafefdfd89_rw_1920nomadsapartmentberlin1753interior-design-interior-home-images-hd-best-25-black-ideas-on-pinterest-stunningHans-Blomquist-in-Detail-black-walldrawn-wall-interior-wall-15dark_days_dark_interiors_frenchbydesign_6Black-Walls

Los colores oscuros puede colonizar cualquier espacio de la casa y cualquier estilo. Desde cocina hasta baños y cuartos infantiles, dotandolos de una fuerte personalidad. Ya sea en sofás, elegantes o modernos o una alfombra con motivos geométriocos, o mobiliario. La incorporación de dellas en colores más vivos conseguirán que el ambiente no resulte demasiado intenso.La versatilidad del negro hace de el un color masculino y femenino, serio y divertido, severo o romántico.

 

 

Y desde luego el clásico Black an d White, que puede crear una decoración impresionante y espectacular. El uso de la decoración en blanco y negro brinda un aspecto fresco, limpio e indiscutiblemente sofisticado y elegante a cualquier habitación.

El uso del color negro agrega un punto focal de color que fija, ancla y agrega un aspecto sofisticado a una habitación.

El negro en accesorios, artefactos de iluminación, adornos, pintura o en una pieza audaz de muebles ayudará a llamar la atención y agudizar cualquier esquema de decoración. Sirve como un esquema que establece áreas u objetos específicos. ¡El negro en sí mismo es sorprendente!

 

Agrega drama y sofisticación a tu decoración.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s