Femenino Rose

Todo glamour y elegancia femenina, es la mejor forma de describir este apartamento lleno de detalles personalísimos en el que es fácil sentirse relajado.

Un universo luminoso de lujo, brillo y calidez, en el que cada estancia está pensada para reflejar el espíritu de su propietaria.

Con un planteamiento básico en blanco y sin miedo a incorporar piezas potentes que crean puntos focales de una fuerza hipnótica.

Un sofá en terciopelo rosa, una espectacular lámpara de araña y un papel pintado con flores XL, configuran un puesta en escena teatral y encantadora.

Materiales nobles y de calidad, pocas piezas pero sabiamente escogidas.

Este maravilloso sofá toma todo el protagonismo con espectacular telón de fondo, un precios papel de enorme estampado floral. En decoración, arriesgar, como en este caso es un acierto.

Todo el apartamento es una perfecta caja blanca, luminosa, serena, que hace que destaque el mobiliario, como en el dormitorio, en el que el ambiente es sencillo y elegante. Un lugar ideal en el que descasar y desconectar de ajetreo diario.

Los toques metálicos ponen el acento Luxury de forma sutil.

Este espacio es un verdadero hogar en el que se puede ver la personalidad de su propietaria en cada rincón.

Tu casa debe representarte, debe ser ese lugar en el que todo te trasmita bienestar, un refugio, un retiro, tu paraíso. Si aún no es como tú deseas, déjate asesorar y haz de tu hogar tu próximo proyecto de vida. Llámame, yo puedo ayudarte !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s