
Con continuas publicaciones en las revistas más importantes de decoración en el mundo entero así como su programa del canal FOX: Locos del Remate, hoy Dirk goza de gran reconocimiento.
Hace algunos años se cambió a una casa antigua en el centro de la ciudad, la decoración cambia con las temporadas, los espacios recibe un “total makeover”, esto le permite dar rienda suelta a toda su creatividad y más que decorar crear experiencias.
«Cuando encontré la casa, era un almacén, polvoriento y muy gris», dice. «Fui el primero en vivir aquí después de la familia que lo construyó en el siglo XIX. Instalé dos baños y una cocina dentro de un anexo con ventanas neogóticas, y también pinté todo yo mismo».
Increíble la mezcla de estampados ( rayas, pata de gallo, cuadros,..) en este salón Black & White que sorprendentemente crea un espacio elegante y ordenado lejos de lo que se podría esperar.
Todo tipo de piezas decorativas, desde animales disecados, bustos, porcelanas, lámparas, medallones, calaveras ….todo exceso y armonía.
Pintada de negro, la sala de televisión presenta una silla estilo Luis XVI y un medallón Voltaire en la pared. El color de la declaración se rompe con la caída de una cortina de algodón a rayas.
El dormitorio principal está pintado en un color inspirado en el azul de Wedgwood, que combina con la cama y la colcha toile de jouy, mientras que una colección de estampados cuelga en grupos en las paredes.
Mobiliario clásico se mezcla perfectamente aquí con piezas de diseño como la famosa mesa y sillas Tulip de Knoll diseñada por Eero Saarinen.
Detalle de la cocina en un azul eléctrico.
Si miedo al color y con un espíritu divertido , este es un diseñador excesivo y excandaloso que huye del aburrimiento.
Delirante y encantador universo el de Dick que nos lleva de una estancia a otra sin dar tregua a los sentidos.Las texturas, colores, brillos, elementos sorprendentes y delirantes perfectamente maridados que hacen del recorrido un viaje onírico. Un caos perfectamente orquestado que compone un universo fabuloso.