Showroom Dirk Jan Kinet

Dirk Jan Kinet es un diseñador de interiores de origen belga, pero ahora mexicano por elección, ya que desde 1995 decidió establecerse en este país. Ha vivido como un nómada, mudándose de Italia, Portugal y Turquía, antes de establecerse en la Ciudad de México. Éste carismático globetrotter llegó a San Miguel de Allende para conquistar con su envolvente estilo ecléctico y escandaloso.

 

Autor de interiores como el del restaurante Pujol en Polanco, el spa Real A’ayani en Valle de Bravo y el hotel boutique Casa Piedra en Coyoacán, del Hotel Casa Awolly, Kinet crea historias con cada una de las piezas que selecciona, relatos cuyos protagonistas son objetos que para otros pudieran parecer desagradables, pero que para él resultan hermosos.

 

Visitamos su showroom, que habla de la creatividad y el optimismo de este diseñador de interiores.Cada área de la casona-showroom conjuga espacios compuestos por piezas que personifican diferentes roles a los originales. De esta forma, camas que sirven como divanes, altares que evolucionan en mesas e incluso figuras anatómicas reinterpretadas como arte objeto, aunque parecieran no tener sintonía entre sí, denotan una clara simetría y equilibrio visual.

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with kk1 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetDIRK-JAN-KINET-SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-1-e1510260410400Processed with VSCO with hb2 presetScreen-Shot-2017-08-16-at-08.50.18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s