El Henrietta Hotel en el distrito de Convent Garden, Londres, no es un hotel típico, sino un viaje de calidad y estilo.
Los nuevos hoteles boutique, diseñados por grandes interioristas y decoradores brindan a los huéspedes más que una estancia, una experiencia para los sentidos inolvidable y el hotel Henrietta es sin duda una delicia que no hay que perderse.
Cada rincón está lleno de detalles, la mezcla de colores, materiales, texturas, la acertadísimas geometrías con sus acabados curvos, los metales dorados, que acompañan sin deslumbrar, los ricos tejidos,… una preciosa muestra de riqueza decorativa.
Cada habitación se ha proyectado y decorado de forma individual, dotando a cada estancia de su propia personalidad con un hilo conductor común, la mezcla de una atmósfera futurista con los nostálgicos años treinta.
Cuidando cada elemento se ha conseguido una elegancia sosegada que te envuelve en cada espacio.
Además del cuidado diseño de cabeceros, cornisas, accesorios,… la preciosa combinación de colores y los acertados revestimientos en baños redondean un proyecto exquisito.
Preciosa baldosa en mosaico blanco y negro que junto con el baldosín blanco en paredes colocado a cartabón y el radiador retro destilan elegancia.
El hilo conductor sigue presente en las estancias comunes, donde la curva, la riqueza en materiales nobles y textiles enriquecen los espacios.