Todas las obras de Jean-Louis Deniot se caracterizan por una armonía y una pureza que han acabado por convertirse en su sello a la hora de crear. Con referentes, entre los que se encuentran Palladio, Ledoux, Arbus y, cómo no, Le Corbusier, a sabido crear un estilo propio muy reconocible.
En este apartamento en París, en la Rue de Lille, el estilo masculino y oscuro está llena de piezas que han sido especialmente diseñadas por el mismo. Cada rincón destila lujo con una contención serena, sin estridencias.

Especial atención a esta espectacular la cocina, con muebles lacados en plata y el suelo y la encimera con un revestimiento en mármol, en el que las vetas son protagonistas, en la combinación de materiales y colores está perfectamente estudiada.

Jean Louis Deniot firma siempre interiores llenos de elegacia, serenidad y un estilo ecléctico lleno de magia y lujo.
La mezcla entre contemporáneo y clásico crea unos ambientes armónicos, la combinación de colores cálidos y materiales naturales consiguen serenidad y calidez, la mezcla de tonos suaves crea atmósferas sin excesos ni ostentación, pero llenos de matices y cierto misterio.




La continuidad en los revestimientos, que cubren puertas, armarios e incluso llegan hasta el techo crea espacios personales y singulares, que pese a su sobriedad rompen con los cánones estéticos sorprendiendo a la mirada.
Un talentoso interiorista al que no hay que perder de vista.