Este pequeño apartamento de apenas 40 m2 tiene todo lo que una joven pareja puede necesitar.
La prioridad ha sido conseguir un espacio muy funcional y crear un ambiente cálido y acogedor.
En el mismo habitáculo contamos con la cocina, la zona de comedor, la de estar con un cómodo sofá y la zona de dormitorio.
La cocina se proyecta en una sola línea, los armarios de la parte superior en blanco y una zona de baldas para aligerar y en verde suave la parte inferior. Entre ambas se opta por una precioso revestimiento geométrico muy en la línea del estilo minimalista de todo el apartamento.
El comedor se resuelve con una mesa Tulip muy ligera. El detalle de las luminarias que caen sobre esta, crean el punto luxury zonificando a la perfección este espacio.
Al fondo la cama.La pared se ha revestido de un papel pintado marcando la diferencia con el resto de las paredes todas blancas. Para separar y dar intimidad se han instalado unas cortinas en un cortinero oculto practicado en el falso techo de pladur.
Un sofá en tono neutro, con unos cojines en tonos suaves frente a un sencillo mueble suspendido conforman la zona de estar.
En un mismo espacio tenemos tres zonas perfectamente resueltas, consiguiendo un ambiente luminoso, agradable y práctico, con tonos suaves y suelos naturales, con el mobiliario justo y los complementos exactos que dan el toque personal (la alfombra, pequeños detalles deco, las plantas,..).
Siguiendo esa línea de aprovechas los espacios al máximo, tenemos un baño en el que se ha instalado la lavadora y un armario de lo más útil y la zona del vestidor a medida.
En el recibidor un armario empotrado en tonos alegres pone la nota de color.
Un apartamento práctico, luminoso y funcional en el que apetece quedarse.
Si tú también quieres sacar el máximo partido a tu casa no dudes en contactar conmigo y ver todo lo que interiorista puede ofrecerte. Disfruta de tu casa!!!!