Feria de Zaragoza 2018

La 6ª Edición de la Feria del Mueble Zaragoza se celebra entre el 24 y el 27 de Enero.

Este año, tuvimos el placer de visitar la feria de la mano de la Interiorista Noelia Villalba, gran amiga y mejor profesional que desarrolla sus proyectos, de una calidad exquisita, en esta ciudad.

Tanto para mí, como para mi compañera María Diaz Lenguina, también profesional del diseño de interiores en Madrid, con una amplia proyección y una gran sensibilidad estética, fue un grato descubrimiento la buen salud que vive el sector del mueble.

feria-del-mueble-2018-plano-recinto2.jpg

Una gran presencia de profesionales del mueble venidos desde todos los rincones de España y con una muy interesante presencia de fabricantes portugueses.

Resultó un verdadero placer recorrer los pabellones e ir descubriendo todo lo que el mundo de mueble actual puede ofrecerte. Desde muebles de diseño de lo más exclusivo hasta modulares con acabados de gran calidad, piezas rotundas, o funcionales muebles convertibles para los pequeños espacios.

Una amplia oferta que se adapta a cualquier proyecto y necesidad que viene a demostrar que el sector, tras unos años difíciles, vuelve a estar en un muy buen momento.

 

Especial mención a estas preciosas las lámpara de Climarlighting, quedé absolutamente fascinada con el montaje con unas luminarias en forma de gotas de agua.

 

La estupenda colección de soluciones propuesta por Beltá & Frajumar, con más de 50 años presentes en el sector del mobiliario y que cuenta con proyectos tan importantes como AC Hoteles, Nh Hotels, Meliá, Barceló, Iberostar,…

Resultado de imagen de Beltá & FrajumarResultado de imagen de Beltá & FrajumarResultado de imagen de Beltá & FrajumarResultado de imagen de Beltá & FrajumarResultado de imagen de Beltá & FrajumarResultado de imagen de Beltá & Frajumar hotel

Firmas como Moveme, Farimovel, Intereme, Portus, Gomarco, Sonpura,Love Kitchen, Manuel Larraga, Tábula, Daniel Bolfa, Baladia&Valkein, Klost, Taller Indias, Picchio, LasKasas, Mc, Yutes, Tegar, Dislamp, Muebles Patrimoine France, Altelier Du Meuble, Jotajotape, Antaix, Claw Home Concept, Amclassic, MeMarckeric, Global Design Hub, Etc i soffa, Chairs, Luxcamba, Viale Collections,……y un sin fin más.

CS by Baldaquino es un editor textil que a pesar de no llevar mucho tiempo ha presentado una rica colección de tejidos dignos de tenerse en cuenta. La riqueza de las telas, los fantásticos diseños y un amor por el trabajo bien hecho le auguran un futuro prometedor.

Imagen relacionadaEscaparate en Zaragoza. Osborne & Little, CS by Baldaquino, Adajo.

Sería imposible condensar aquí las muchas propuestas presentadas asi que os invito a visitar la feria de Zaragoza y disfrutar de un día enriquecedor.

Y luego a por Intergift en Madrid !!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s