Un hogar luminoso

Esta vivienda emana luminosidad, optimismo y buenas vibraciones. Con una distribución abierta que comunica cocina y zona de estar, todo en ella está pensado para crear un ambiente agradable y vital.

Partiendo de una caja blanca con alguna pincelada en gris, las notas de color se introducen a través de los cuadros, textiles y objetos decorativos, marcando puntos focales que llenan de color las estancias.

La puerta de entrada ya da cuenta, con ese rabioso color amarillo, de lo que nos vamos a encontrar en la vivienda, ambientes vitalistas y llenos de luminosidad.

RBD_Edwin_LRoom-5RBD_Edwin_LRoom-44-Edit

Las alfombras, en la entrada y la zona de estar, son la mejor excusa para introducir color sobre un precioso suelo de madera clara.

Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+kitchen-01RBD_Edwin_Kitchen-2-Edit

Se ha puesto especial cuidado en la elección de las luminarias, que junto con un proyecto de iluminación bien estudiado, confieren la funcionalidad y la estética precisa para cada estancia.

En el comedor las sillas Masters en negro de Philippe Starck y Eugeni Quitlle, Kartell (2011) combinadas con las sillas Eames blancas, ponen un punto informal y desenfadado a la mesa.

Me encanta la continuidad en la decoración que se consigue introduciendo pinceladas de amarillo en todas las estancias; en el cuadro junto a la mesa del salón y la zona de estar, en el puf junto al sofá, los textiles,…

Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+living-02Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+kitchen-02

Proyectando la encimera unos centímetros se ha conseguido una zona de lo más práctica en la que colocar unos taburetes. Precioso el contraste entre la encimera de Corian blanca y los muebles de madera natural en las que destacan las bonitas vetas.

Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+kidsroom-02descarga

El dormitorio infantil, aunque sencillo cumple todas las necesidades infantiles y está lleno de color y pequeños detalles divertidos.

Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+kidsbath-01Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+kidsbath-02

Me encanta el suelo de teselas en tonos grises de este baño que se han utilizado también como suelo para la zona de ducha evitando cualquier obstáculo de acceso.

Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+masterbedroom-01Mid+Century+Remodel+Berkley+Hills+masterbat-02

En la zona del dormitorio principal se ha optado por tonos tierra que dan serenidad e invitan a la tranquilidad. En el baño el suelo imitando madera pone un punto cálido muy interesante.

Todo en esta vivienda inviata a quedarse y disfrutar. Un espacio fantásticamente resuelto. Bravo!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s