El mostaza sigue irrumpiendo con fuerza en moda y decoración una temporada más. Un color arriesgado pero ideal para decorar cualquier espacio.
¿Sus puntos fuertes? Aporta calidez, desprende vitalidad, llena de personalidad… Esta tonalidad media entre el amarillo y el ocre ha venido para quedarse.
¿No sabes cómo sacarle partido al mostaza? Te damos las claves para acertar!
Blanco & Mostaza
Los ambientes blancos proporcionan luminosidad y están de plena actualidad, pero pueden resultar algo fríos por lo que la combinación con el color mostaza le aporta calidez, ese punto de vitalidad que hace que los espacios vibren.
Escala de grises & Mostaza
La combinación de tonos grises con el mostaza proporciona ambientes modernos y juveniles. Para efectos más teatrales nada mejor que el contraste de el negro con el dorado mostaza, esta mezcla tan potente llena de personalidad cualquier espacio.
Berenjena, Ciruela & Mostaza
Los colores berenjena con mostaza dan como resultado un estilo más tradicional y sobrio. Mientras que con los tonos ciruela crean ambientes más exótico y atrevido. Dos colores potentes que unidos crean espacios ricos e interesantes.
Azul & Mostaza
Los azules en cualquiera de sus tonalidades van fenomenal con el mostaza, en tonos profundos como el azul índico pueden proyectar una atmósfera elegante y masculina muy apetecible. Con tonos más claros de azul resulta dulce y armonioso.
Tierras & Mostaza
Si pensamos en los colores del otoño, las tonalidades que van del marrón al dorado vemos lo fácil que es introducir el color mostaza en nuestra decoración creando espacios acogedores y agradables sin grandes riesgos. Son combinaciones tradicionales que funcional y se pueden aplicar en pequeñas dosis.
Ambientes en los que no busquemos un contraste fuerte sino una gama más equilibrada que transmita serenidad como un salón o un dormitorio que pueden ser buenas opciones para la decoración en color mostaza y tonos tierras.
Tanto en piezas puntuales, en el textil o como revestimiento de paredes; desde el salón hasta el cuarto de baño pasando por la cocina, el mostaza se puede utilizar en cualquier espacio, en pequeñas dosis o a grandes cucharadas, no dudes en utilizar este color tan vital en tu decoración.