Elegancia en 58m2

Este apartamento de 58m2 en Suecia es un claro ejemplo de un trabajo de interiorismo exquisito. Para aprovechar y dar más amplitud a esta vivienda se ha optado por la eliminación de tabiques creando una zona común para cocina, salón y comedor, que cuenta con dos amplios ventanales y salida a una pequeña terraza.

La entrada de luz natural se ha querido potenciada mediante la elección del color que es un hilo conductor en toda la vivienda, blanco puro para las paredes y un tono gris mate para la carpintería.

Tanto los muebles de la cocina, como el comedor, así como la librería instalada en el pasillo o el armario del dormitorio siguen un mismo estilo, líneas rectas y pequeños pomos, consiguiendo que todo el mobiliario tenga una coherencia estilística.

La sobriedad en los colores y el mobiliario quedan realzadas por pequeños detalles dorados, en molduras, lámparas y espejos, que aportan luz y ese punto de lujo.

Un papel fundamental juegan en este caso también los materiales elegidos, maderas nobles para el suelo, mármol en las encimaras y textiles de calidad en tapicerías y ropa de cama.

Se ha cuidado con especial mimo el proyecto lumínico, con preciosas luminarias muy bien escogidas.

El conjunto resultante es funcional, cálido y elegante, un espacio en el que apetece disfrutar.

By: Jurnaldedesigninterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s